Eloquence on the Bay
    $ 315,000.00

    7928 East Dr, North Bay Village, FL 33141, EE. UU.
    • Bedrooms: 1
    • Bathrooms: 2
    • Lot size: 77 m²
    • Unidad: 403

    Description

    Los condominios de Eloquence on the Bay están ubicados directamente en el paseo marítimo de la isla artificial de North Bay Village en 7928 East Drive. Este edificio de estilo boutique cuenta con solo 120 residencias de condominios en 20 pisos, cada una con 1 o 2 habitaciones. Construido en 2009, Eloquence on the Bay fue desarrollado por Domus One, con Kobi Karp como su arquitecto. Los residentes de Eloquence on the Bay disfrutan de hermosas vistas de la Bahía de Biscayne, unidades bellamente terminadas, exclusividad tranquila y fácil acceso tanto a Miami Beach como a la parte continental de Miami.

    Las comodidades exclusivas en Eloquence on the Bay incluyen un gimnasio de última generación de 2 pisos; un área de deportes y recreación con cancha de tenis, cancha de básquetbol, ​​putting green y sendero para trotar; un jacuzzi climatizado subterráneo de gran tamaño; un paseo enrejado de inspiración mediterránea que conduce a una lujosa terraza con cabañas; y acceso al club privado y al puerto deportivo de la isla, que ofrece motos de agua, veleros, esquí acuático y más.

    Los condominios Eloquence on the Bay son una opción excepcional para los condominios de lujo que viven en Miami. Un entorno tranquilo frente al mar, su ubicación ideal para disfrutar del sur de Florida en barco o por tierra, y las residencias planificadas con buen gusto son los aspectos más destacados de este elegante complejo.

    View on map / Neighborhood

Buenos Aires Tel. (+54) 5199-6858
info@faraoni.com