Volver

Miami

Echo Brickell - Pre Construcción

Brickell

Echo Brickell

Con diseño del internacionalmente afamado arquitecto Carlos Ott, y desarrollado por Property Markets Group, con numerosos trabajos anteriores en Nueva York y Chicago, además de la Florida, Echo Brickell es un imponente proyecto inmobiliario que consiste en una moderna torre de 60 pisos de altura, totalmente vidriada y situada en el corazón de Brickell, sobre la muy prestigiosa Brickell Avenue Blvd.

Brickell constituye el tradicional centro turistico y financiero de la ciudad, con la mayor y selecta actividad nocturna. Y es el lugar para vivienda e inversión elegido por gente de todo el mundo, por la presencia de restaurantes de variadas cocinas, boutiques de lujo, coffee shops, amplios shoppings y espectaculares vistas al agua.

Con amenities del más alto nivel y piscina a cielo abierto en el piso 25, ofrece un total de 175 departamentos y exclusivos Penthouses. Todas las unidades se entregaran completamente terminadas y gozarán de espectaculares vistas, sea a la Bahía de Biscayne, al Océano Atlántico, al Brickell Skyline o al Barrier Islands.

Tipologías de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies hasta 546 m2.

Echo Brickell constituye, por respaldo, inmejorable ubicación, diseño distintivo y muy cómoda forma de pago, una opción para no dejar pasar. El ingreso a un proyecto tan espectacular que no tendrá comparación en mucho tiempo. Y con el admirable sello de Carlos Ott.

Características constructivas de los departamentos: bañera de piedra labrada a mano, chimenea que produce calor sin gas, cocina a gas Viking, ducha exterior tipo Indonesia gabinetes de cocina Snaidero grifos Lefroy Brooks e inodoros Philipe Starke, lavaplatos, hornos y campanas de ventilación Meile, heladeras, freezer y cavas para vinos SubZero, sistema de vapor en ducha de baño principal.

Algunos amenities: sofisticado gimnasio con vistas al mar, salones para yoga, pilates y spinning, servicio de valet parking, piscina con borde infinito y servicio de bar.

Echo Brickell será de esos condominios que, al pasar por su alrededor, sera imposible no expresar sorpresa, por su estilo y por su diseño. Y hoy usted tiene la posibilidad única de adquirir su unidad ahí!

Consultar por esta propiedad

Echo Brickell

 


20% Al Contrato

10% Al Comienzo de Obra

10% Cuando la Obra Alcance los 75mts de Altura

10% Al Piso 60

50% A la entrega de la Unidad con Opción a Crédito Hipotecario (Abril/Mayo 2016)

Consultar por esta propiedad

Bs As Tel: +5411 5245-7066 ba@redgroup.us Directo desde Miami: 305 420-5323  Miami Tel: 305 392-1796 miami@redgroup.us