Axis on Brickell
    $ 330,000.00

    1111 SW 1st Ave, Miami, FL 33130, EE. UU.
    • Bedrooms: 2
    • Bathrooms: 2
    • Lot size: 109 m²
    • Unidad: 2714

    Description

    Construcción moderna

    Axis on Brickell es un complejo de condominios contemporáneo de gran altura, ubicado en el exclusivo distrito financiero de Brickell de Miami, FL. Axis on Brickell es un complejo de dos torres diseñado por arquitectos de renombre mundial, Arquitectonica, para ofrecer 718 condominios de lujo, disponibles como apartamentos de una, dos y tres habitaciones generosamente espaciados. 366 apartamentos en North Tower y 352 apartamentos en South Tower.

    Apartamentos de lujo

    Un condominio típico de Axis on Brickell en venta contará con acabados contemporáneos utilizando los mejores materiales, creando un nivel excepcional de lujo y funcionalidad de diseño moderno. Las líneas limpias y los detalles exquisitos hacen que estas casas sean ejemplos fantásticos del estilo de vida de los condominios de Miami, mientras que el acceso directo a las residencias a través de elevadores de alta velocidad desde el estacionamiento aumenta la sensación de privacidad aislada. Las elegantes residencias de Axis on Brickell cuentan con ventanas de piso a techo con profundos balcones con marcos de vidrio, a los que se puede acceder desde las salas de estar y los dormitorios. Estas casas están perfectamente diseñadas para aprovechar al máximo las vistas panorámicas que abarcan el Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

    Comodidades

    Axis on Brickell emplea un complemento completo de personal profesional y atento, mientras que las comodidades estilo centro turístico completan el idílico estilo de vida frente al mar; con adiciones notables que incluyen piscinas, un gimnasio bien equipado y numerosas salas comunitarias de última generación.

    View on map / Neighborhood

Buenos Aires Tel. (+54) 5199-6858
info@faraoni.com