Aria on the Bay
    $ 345,000.00

    488 NE 18th St, Miami, FL 33132, EE. UU.
    • Bedrooms: 1
    • Bathrooms: 1.5
    • Lot size: 72 m²
    • Unidad: 1503

    Description

    Los condominios Aria on the Bay son un desarrollo de lujo de gran altura ubicado en Edgewater Miami en 488 NE 18th Street. Desarrollado por Melo Group y diseñado por Arquitectonica, Aria on the Bay se eleva 53 pisos, ofreciendo vistas espectaculares del agua y la ciudad. El desarrollo se completó en abril de 2018 y cuenta con 648 unidades compuestas de planos de planta de una, dos y tres habitaciones más áticos. Cada residencia de condominios en Aria on the Bay tiene techos de 9 pies con ventanas de piso a techo, pisos de porcelana de 32 x 32, encimeras de cuarzo blanco, gabinetes de madera italiana de Italkraft y electrodomésticos de cocina de acero inoxidable de Bosch.

    Los condominios Aria on the Bay ofrecen una variedad de lujosas comodidades, que incluyen una piscina al amanecer y al atardecer, bañera de hidromasaje con vista a la Bahía de Biscayne, sala de cine, gimnasio de última generación y estudio de yoga, spa y área de tratamiento de masajes, área de barbacoa con cocina de verano, salón para adolescentes y sala de juegos para niños, centro de negocios con sala de conferencias y oficinas, fogata al aire libre, gran sala con televisores de pantalla plana y mesas de billar, valet parking, servicios de conserjería y WiFi de cortesía en todas las áreas comunes. Al este, la cubierta de la piscina en Aria on the Bay domina el parque Margaret Pace con vistas a la bahía de Biscayne y al horizonte de Miami Beach.

    Los condominios Aria on the Bay tienen una serie de excelentes opciones de venta minorista a poca distancia, como Pura Vida, The Daily, una tienda de comestibles Publix. En coche, Aria on the Bay está a 10 minutos de South Beach, a 12 minutos de Brickell y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami.

    View on map / Neighborhood

Buenos Aires Tel. (+54) 5199-6858
info@faraoni.com